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Programa de subvenciones para autónomos y pymes

CATÁLOGO DE SOLUCIONES DIGITALES

CATEGORÍA 03

GESTIÓN DE CLIENTES [CRM]

TODO TU NEGOCIO

en UN SÓLO LUGAR

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

¿QUÉ ES UN CRM?

CRM significa Customer Relationship Management (gestión de la relación con el cliente). Cuando hablamos de CRM, solemos referirnos a un sistema o solución CRM, producto tecnológico que sirve para gestionar tres áreas fundamentales de una empresa: marketing, área comercial y servicio postventa (atención al cliente). En definitiva, se trata de un programa de gestión empresarial que tiene como objetivo mejorar la productividad y eficacia entre la empresa y el cliente.

Para el Área de Ventas y Dirección Comercial

  • Centraliza toda la información de tus clientes y contactos y controla todas las propuestas e información enviadas. Visión del cliente 360º sintética y clara.
  • Benefíciate de una reducción del trabajo administrativo, de una comprensión más profunda de tus clientes y de la oportunidad de dedicar más tiempo a las ventas y menos tiempo a la introducción de datos.
  • Define la estrategia comercial que más te interese, y gana ventas y cuota de mercado.
  • Mantén actualizada toda la información relativa a productos, listas de precios y descuentos.
  • Gestiona todo el ciclo de ventas de tu empresa.
  • Desde la Dirección comercial puedes acceder a información fiable sobre el progreso de cada uno de los miembros del equipo en relación a sus objetivos de ventas, por ejemplo, y ver el rendimiento de los equipos, los productos y las campañas a nivel individual.

Para el Área de Servicio y Atención al Cliente

  • Mejora tu servicio post-venta y atención al Cliente.
  • Gestiona la post-venta de tus productos y servicios de forma centralizada.
  • Asigna y escala rápidamente cualquier incidencia recibida de un cliente.
  • Trabaja de forma conectada al correo electrónico.
  • Controla eficazmente las conversaciones a través de los diferentes canales. Por ejemplo, un cliente podría plantear un problema en un canal (Twitter o Facebook) y luego cambiar a correo electrónico, teléfono o chat para continuar con el proceso de resolución.
    Sin una plataforma común para las interacciones con los clientes, las comunicaciones se pueden convertir en respuestas no satisfactorias para clientes valiosos.

Para los equipos de Marketing

  • Usa el Sistema CRM para hacer pronósticos más sencillos y precisos.
  • Segmenta tus campañas de marketing en relación a cualquier criterio comercial que te interese.
  • Lanza campañas de marketing a clientes potenciales objetivo.
  • Informa a tus clientes de nuevos productos y servicios, mediante tu propia newsletter.
  • Recibe feedback de tus campañas (porcentajes de apertura y lectura, respuestas etc.)

Para el Área de Gerencia y Dirección General

  • Obten una visión siempre actualizada de las áreas de ventas, marketing y atención al cliente de tu empresa.
  • Centraliza toda la información relativa a tus clientes, proyectos, productos y servicios.
  • Define la estrategia comercial y de marketing que mejor se adapte a tu empresa, y gana ventas y cuota de mercado.

¿Te imaginas lo cómodo que sería consolidar todos los flujos de datos procedentes de los equipos de ventas, del personal de servicio de atención al cliente, los vendedores y las redes sociales, y traducirlos en información empresarial procesable?

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

Al recopilar y organizar datos sobre las interacciones con los clientes, hacerlos accesibles y procesables para todos, y facilitar su posterior análisis, el sistema CRM ofrece una gran variedad de beneficios y ventajas:

GESTIÓN DE CONTACTOS MEJORADA

Cada llamada, pregunta, negociación y punto de contacto de los clientes/clientes potenciales se registran y son accesibles para todo el equipo con un sistema de gestión de contactos centralizado. Esto estimula a los equipos de ventas, marketing y atención al cliente en términos de seguimiento, progreso del proceso de venta e historial del cliente.

CONSIGUE UNA VISIÓN DE 360 GRADOS DE TU NEGOCIO – colaboración entre Equipos

Un sistema CRM permite que los individuos de diferentes partes de un negocio trabajen en colaboración.

CAPACITACIÓN DE LA GESTIÓN DE VENTAS

Proporciona a los directores de ventas datos para analizar las relaciones con los clientes, llevar a cabo un seguimiento de la actividad relacionada con las ventas, evaluar la viabilidad de un acuerdo, movilizar ayuda adicional cuando sea necesario y proporcionar a los equipos actualizaciones en tiempo real.

PRONÓSTICOS DE VENTAS

Una única fuente de datos hace que sea mucho más fácil para los directores de ventas elaborar pronósticos precisos. Los equipos de ventas pueden aprender del pasado y predecir el futuro a través de los datos históricos, mientras que el análisis predictivo hace uso de la información procedente de datos masivos (Big Data) para anticipar el comportamiento futuro de los clientes.

AUMENTO DE LA SATISFACCIÓN Y RETENCIÓN DE LOS CLIENTES

Tener una vista fácilmente accesible de las interacciones de un cliente hasta la fecha facilita la anticipación a los problemas y la gestión de las reclamaciones. Esto crea una experiencia más positiva para los clientes, que ya no tienen que soportar las frustraciones de ser transferidos de un departamento o canal a otro, y de tener que volver a explicar su problema una y otra vez

INFORMES FIABLES

Obtén de un vistazo una idea general de tus procesos de ventas para que resulte fácil detectar posibles problemas y se puedan cortar de raíz.

MEJORA DE LAS MÉTRICAS DE VENTAS

Cuida de los clientes potenciales adecuados de manera oportuna y eficiente mediante la filtración de los candidatos que realmente importan. Los sistemas de generación de informes y datos del CRM proporcionan información sobre la eficacia de la conversión en diversos puntos del canal de ventas.

MEJOR ROI DEL MARKETING

El seguimiento de las campañas proporciona información procesable sobre qué tipo de marketing funciona para cada tipo de cliente, lo que hace que a los vendedores les resulte más fácil maximizar sus presupuestos y lograr un mayor retorno de la inversión (ROI).

GESTIÓN DE CLIENTES [CRM]

¡QUE INCLUYE ESTA SOLUCIÓN?

GESTIÓN DE CLIENTES

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

GESTIÓN DE CLIENTES POTENCIALES (leads)

Podrás dar de alta nuevos leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Además podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de leads según diferentes criterios.

GESTIÓN DE OPORTUNIDADES

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, etc.).

ACCIONES O TAREAS COMERCIALES

Tendrás la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (envíos de correos, visitas, reuniones…), tanto de forma manual como automática.

REPORTING, PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO COMERCIAL

Podrás hacer un seguimiento mediante indicadores (KPI´s) de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.) según los canales, perfiles,roles y/o fases comerciales.

ALERTAS

Serás capaz de visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

GESTIÓN DOCUMENTAL

La solución incluye un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

INTEGRACIÓN

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

EMAIL MARKETING

Campañas de email que le mandaremos a tus leads o clientes para potenciar tus ventas.

SOLUCIÓN 01

IMPLANTACIÓN DE CRM

para la Gestión de las Relaciones con Clientes y/o Proveedores.


Salesforce, la mejor opción de CRM.
Es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube que puede proporcionar a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

Cuenta con un conjunto de herramientas online personalizables y adaptables para toda tu empresa:

  • Sales Cloud. Vender más rápido y mejor. Gana más clientes conociendo sus necesidades y preocupaciones.
  • Service Cloud. Optimiza tus procesos y atiende más rápido a tus clientes.
  • Marketing Cloud. Atrae a más compradores mediante un marketing personalizado. Genera ideas, amplía tus esfuerzos de marketing y aumente el ROI.

PLAN BÁSICO

2.000€IVA no incluido
  • PRECIO ORIENTATIVO
  • 30-40 horas
    de PARAMETRIZACIÓN**
  • 12 meses
    de prestación de servicio
  • 1 USUARIO
  • Responsive
  • Web autogestionable una vez implantada.
  • 100% subvencionado

(**) La solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:

PLAN PLUS

4.000€IVA no incluido
  • PRECIO ORIENTATIVO
  • 40 horas
    de PARAMETRIZACIÓN**
  • 12 meses
    de prestación de servicio
  • Hasta 3 USUARIOS
  • Responsive
  • Web autogestionable una vez implantada.
  • 100% subvencionado
    para SEGMENTO I
  • SEGMENTO I (10 a 49 empleados): 40 horas de parametrización.
  • SEGMENTOS II (3 a 9 empleados) y III (0 a 2 empleados): 30 horas de parametrización.

Recuerda que en 4 pasos puedes tener tu plan de digitalización en marcha:

PASOUNO

CONTACTA
CON NOSOTROS

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Con los datos que nos aportes, podremos iniciar el estudio de tu caso estableciendo las principales necesidades de tu empresa.

PASODOS

INICIAMOS
TRÁMITES

Te damos de alta en la plataforma y hacemos por ti el Test de Diagnóstico Digital obligatorio. De esta forma, sabemos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte Soluciones de Digitalización ajustadas a tus necesidades.

PASOTRES

SOLICITAMOS
TU SUBVENCIÓN

Presentamos tu solicitud de acceso al Bono Digital. Una vez nos confirman que la solicitud ha sido aprobada pasas a ser beneficiario y es el momento de empezar a trabajar con tu proyecto marcando todas las características del mismo, plazos, entregas y obligaciones de ambas empresas con el Programa e importes del bono digital que se apliquen a cada solución a desarrollar.

PASOCUATRO

FORMALIZACIÓN
DE CONTRATO

Tan sólo queda formalizar el contrato y Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización con DCE como tu Agente Digitalizador para empezar a desarrollar las Soluciones digitales elegidas.

NUESTRAS WEBS INCLUYEN:

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Asesoramiento

Te ayudamos a organizar el contenido de tu web para mostrar la información de la forma más clara y sencilla para el usuario

Diseño gráfico

Diseñamos tu web creando la composición visual más atractiva e intuitiva para mostrar tus contenidos

Copywriting

Si lo deseas, podemos redactar los textos de tu site u offline, creando titulares atractivos y cuerpos de texto que persuadan a los usuarios a realizar acciones concretas (por ejemplo, influir en su proceso de compra)

Dominio y alojamiento

Nos encargamos de reservar tu dominio y contratar el alojamiento más adecuado para lo que necesitas

Tecnologías

Trabajamos con las tecnologías y gestores de contenidos más actuales y con las mejores funcionalidades

Usabilidad y UX

Usabilidad e interacción para mejorar la experiencia de usuario de tu site

Diseños responsive

Garantizamos que la visualización de tu página será correcta sin importar el dispositivo que el usuario emplee

Fotografía e Imagen

Tratamos y editamos tus fotografías o buscamos y seleccionamos las más adecuadas según la actividad de tu site

Contenidos multimedia

Incluimos contenidos multimedia como videos, audio o interactivos para enriquecer la experiencia

Avisos legales y Cookies

Te asesoramos sobre las páginas y requerimientos legales que deberás incorporar para cumplir con la RGPD

Seguridad

Creamos webs con los estándares más seguros, incluyendo copias de seguridad y certificados SSL

Escalabilidad

Puedes empezar encargando una web más sencilla y ampliarla más adelante dependiendo de la etapa del negocio o el presupuesto

SEO Ready

Cumplimos con los estándares de Google para que tu web se posicione correctamente

Webs multilenguaje

Con nuestras webs podrás integrar todos los idiomas que necesites

Webs autogestionables

Podrás añadir, editar y borrar los contenidos de tu web como y cuando lo necesites

Documentación funcional

Entregamos con cada proyecto un completo manual que recoge funcionalidades del desarrollo

Formación

Si lo necesitas, te enseñamos a usar tu web para que puedas sacarle el máximo rendimiento

Soporte

Respondemos con brevedad tus dudas y preguntas a través del correo electrónico, skype, whatsApp.

CONTACTA CON NOSOTROS

te informamos sobre Kit Digital…sin ningún compromiso!!

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C/ Miguel Yuste, 17. 4º D
28037 Madrid – ESPAÑA

91 345 22 55

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DISEÑO GRÁFICO
Si nos necesitas, puedes contar con nosotros para crear tu identidad corporativa completamente a medida y de manera profesional. Diseñamos tu imagen de marca en función de las características y estilos que necesites.
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